Una impactante cantidad de vehículos abandona la ciudad. Se registraba un tránsito intenso hacia la Ciudad de Buenos Aires, con demoras en las zonas de Dolores y Castelli.
Miles de turistas abandonan Mar del Plata tras un fin de semana extralargo en el que la ciudad fue el destino que más visitantes recibió en el país.
Según datos brindados por Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (Aubasa), la firma que administra el Corredor Atlántico, el tránsito entre las 10 y las 11 hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) era por la ruta 2 de 2.514 vehículos por hora pasando por el peaje de Samborombón.
Mientras tanto, en la ruta 11, a la altura del peaje de La Huella, se registraban unos 2.568 automóviles por hora.
“En Autovía 2 el tránsito es intenso a CABA con demoras en las zonas de Dolores y Castelli“, informó Aubasa en horas del mediodía a través de su cuenta de la red social Twitter , a la vez que indicó que “hacia Mar del Plata no había demoras”.
“En ruta 11 el tránsito es intenso en sentido a CABA con demoras en zona de La Huella”, agregaron.
Por su parte, fuentes consultadas por LA CAPITAL indicaron que “el flujo de vehículos por el cruce de Dolores era tremendo, pocas veces se vio algo así”. “Parece esas escenas de película en las que todos los ciudadanos tienen que abandonar una ciudad”, graficaron.