La Dirección de Tránsito secuestró 156 vehículos durante el fin de semana. Se habilitó un sector de la base de cruceros y el playón de Luro y Francia para su custodia.
1.279 conductores fueron sometidos a controles de alcoholemia durante todo el fin de semana largo, de los cuales 100 fueron infraccionados con el secuestro de sus vehículos (98 autos y 2 motos), según informó la Dirección General de Tránsito. La graduación más alta registrada fue de 2,51 g/l de alcohol en sangre (residente).
Durante estos operativos, también fueron secuestrados otros 56 vehículos por otras faltas de tránsito. Además, 103 registros de conducir fueron puestos a disposición del juzgado de turno y fueron labradas 304 actas de constatación.
“Por los intensos controles que realizaron, colapsó la playa de estacionamiento de avenida Luro y España, y se tuvo que habilitar preventivamente un sector de la base de cruceros y el playón de Luro y Francia, que fueron custodiados por personal policial”, remarcó el director del ente municipal, Miguel Grassi Muñoz.