Estará ubicada en el segundo subsuelo del shopping. Destacan que requirió de una gran inversión y que ocupará 600 metros cuadrados.
Clínica Pueyrredon se encamina a cumplir 80 años y en el marco de este aniversario continúa trabajando fuertemente en su plan de crecimiento edilicio con el objetivo de mejorar la calidad de atención. Por este motivo, el viernes inaugurará su Clínica Periférica Ambulatoria, ubicada en el 2° subsuelo del Paseo Aldrey Shopping.
“La Clínica Periférica Ambulatoria requirió de una gran inversión y ocupará cerca de 600 metros cuadrados“, destacaron desde Clínica Pueyrredon.
Este nuevo concepto de atención médica, es un proyecto que se concreta en conjunto con Laboratorio Pueyrredon e Imágenes MDQ, quienes dispondrán de espacios independientes, confortables y equipados con tecnologías de primera línea al servicio de los pacientes.
Clínica Pueyrredon desde hace varios años trabaja en la descentralización de sus consultorios externos con el fin de poder responder a una mayor demanda para internación en su edificio de Colón esquina Jujuy.
Si bien hace más de 20 años que la institución cuenta con consultorios externos en la zona de calle Güemes, en los últimos años ha tenido un desarrollo exponencial de sus instalaciones que permiten dar cada vez mayor y mejor respuesta a la atención ambulatoria ya no solo de la ciudad, sino de toda la zona.
Por eso, ante la posibilidad de sumar un nuevo espacio en Paseo Aldrey, las autoridades de Clínica Pueyrredon no dudaron en seguir aportando a la ciudad y trasladar en principio sus consultorios externos de Avellaneda al nuevo espacio y ampliando la atención de medicina especializada.
El nuevo espacio de salud y bienestar dispondrá de un total de 14 consultorios, los cuales serán habilitados en etapas. La primera etapa se inaugurará el viernes y contará con 7 consultorios. Además, se desarrollará un área de Cardiología destinada a evaluación de riesgo cardiovascular, rehabilitación y evaluaciones precompetitivas. Esto se complementa de manera ideal con el sector deportivo ubicado en el 2° subsuelo, donde también se encuentra un importante aliado estratégico como es SportClub.
Junto al área cardiológica se encontrará un espacio de kinesiología y rehabilitación, tanto clínica como deportológica, la cual contará con todo el equipamiento para tal fin.
Apuesta disruptiva
El concepto de Clínica Periférica Ambulatoria consiste en acercar la clínica a sus pacientes, posibilitándoles resolver la mayoría de sus necesidades ambulatorias en un sector centralizado, accesible, moderno y cálido, que les permita optimizar su tiempo.
Es una apuesta disruptiva en la ciudad, la cual acompaña las nuevas tendencias en atención médica, que exigen mayor accesibilidad, calidad, tecnología y profesionalismo. Clínica Pueyrredon acompaña e invierte en el crecimiento de la ciudad en un lugar reconocido por toda la comunidad, con el objetivo de estar a la altura de las expectativas y proyectando a la institución en un futuro signado por la vanguardia, la calidad y el profesionalismo de siempre.