La temperatura máxima anunciada para la jornada es de 27 grados. A su vez, habrá probabilidad de chaparrones aislados durante todo el día.
Mar del Plata tendrá un lunes con una temperatura máxima de 27 grados, pero podrían registrarse chaparrones aislados durante todo el día, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El mencionado organismo comunicó que la jornada comenzó con una temperatura mínima de 14 grados, nubosidad variable y vientos fuertes del norte, rotando al noroeste y disminuyendo a regulares con ráfagas. Asimismo, habrá probabilidad de chaparrones aislados en el resto de la mañana.
Para la tarde se vaticinó una temperatura máxima de 27 grados, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y vientos regulares del noroeste cambiando a moderados del sector sur.
El martes la temperatura descendería. Para ese día el SMN anunció una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 22. La jornada tendría una mañana nublada y una tarde noche con lluvias y tormentas.