Fuertes tormentas podrían desatarse en horas de la tarde sobre Mar del Plata. Las precipitaciones se mantendrían hasta el lunes.
Continúa vigente el alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este sábado en Mar del Plata y zona de influencia.
Según un informe brindado por el SMN durante la madrugada, se registran lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad en la región y “se espera que estos fenómenos se intensifiquen y se generalicen a toda la zona de cobertura durante el día de hoy”.
“Algunas tormentas podrían ser fuertes con intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo”, advirtieron.
La jornada comenzó con una temperatura mínima de 17 grados, neblinas y cielo nublado. Para el resto de la mañana se anunció probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas.
Durante la tarde se espera una temperatura máxima de 22 grados, neblina, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y vientos regulares del sector este, con ráfagas.
A su vez, el SMN también comunicó que las lluvias y tormentas se extenderán hasta el lunes.