El local funcionaba de forma irregular en Ituzaingó y Perú. No tenía habilitación municipal ni cumplía las medidas básicas de seguridad.
La Dirección de Inspección General del municipio clausuró este lunes un depósito de bebidas alcohólicas del barrio Villa Primera que no contaba con habilitación ni cumplía las medidas básicas de seguridad.
Personal de dicha área de la comuna realizó el operativo de cierre este lunes tras varias denuncias que advertían sobre el funcionamiento de forma irregular de un depósito de bebidas alcohólicas, ubicado en Ituzaingó y Perú.
“El mismo no contaba con certificado de habilitación municipal ni las medidas básicas de seguridad (matafuegos y disyuntor diferencial) por tanto se procede a la clausura del depósito”, informaron desde Inspección General.
Asimismo, los agentes secuestraron todas las bebidas alcohólicas del lugar ya que el local no estaba inscripto en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires.
Por otro lado, en Almirante Brown y Avenida Jara, los inspectores municipales desbarataron un módulo de venta de productos cárnicos que ocupaba un tramo de la vía pública con mesas y sillas. Luego de recibir varias denuncias en las oficinas de la dependencia, “se procede al cierre fajando sus ingresos para imposibilitar la actividad”, sumaron desde Inspección General.