La Ciudad

Clausuraron un bar y una cafetería que permitían la entrada de clientes

Lo hicieron las áreas de control del municipio. También intervinieron en dos cumpleaños y en un encuentro de amigos.

El gobierno municipal desarticuló en las últimas horas una serie de encuentros en casas particulares y clausuró un bar y una cafetería que funcionaban al margen de las restricciones impuestas en la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Durante la noche del viernes detectaron desde la Secretaría de Seguridad un bar que convocaba, desde las redes sociales, a un evento a partir de las 0 horas. En las imágenes que circularon se observaba que todo aquel que quisiera ingresar tenía que comunicarse por mensaje privado o solo “golpear la puerta”.

En un trabajo conjunto con el equipo de Nocturnidad del área de Inspección General, se constató la infracción y se convocó a la policía de la provincia de Buenos Aires. Finalmente el lugar, conocido por su temática gamer, fue clausurado.

Por otro lado, a raíz de un mensaje vía whataspp, se clausuró una cafetería que estaba funcionando con clientes que ingresaban por una puerta lateral. Al inspeccionar el local, el  personal del Departamento Habilitaciones y Control perteneciente al Distrito Descentralizado Vieja Usina constató la falta y procedió a la clausura transitoria del local gastronómico.

Además, a través denuncias recibidas sobre encuentros sociales, la Patrulla Municipal realizó distintas intervenciones, entre en dos cumpleaños y en un festejo de amigos en el barrio San Carlos.

Tras disponer el retroceso a fase 3 la semana pasada, la comuna dispuso una línea telefónica (2234368599) para denunciar incumplimientos a las medidas restrictivas.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...