Policiales

Clausuraron tres locales de venta de teléfonos celulares

Se inspeccionaron diez comercios en busca de hallar 25 artefactos que tenían impedimentos para su uso por estar denunciados en el Enacom.

Tres locales de venta de teléfonos celulares fueron clausurados en el marco de un operativo en el que la policía y personal de Inspección General de la Municipalidad llevaron a cabo para determinar el paradero de 25 artefactos  que tenían impedimentos para su uso por estar denunciados en el Enacom.

Efectivos de la comisaría primera y los empleados de la comuna llevaron a cabo los procedimientos este miércoles por la tarde en diez comercios, todos ubicados en la zona céntrica. Previamente, a través del organismo se habían inspeccionado 289 teléfonos celulares, de los cuales 25 eran los buscados.

 

Tras el operativo, se clausuraron los negocios ubicados en Corrientes al 1800, Buenos Aires al 1900 y Luro al 3900 por carecer de habilitación y elementos de seguridad exigidos por ordenanza. Además, al finalizar la diligencia, intervino la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien inició una causa judicial caratulada “Averiguación de ilícito” a cinco responsables de los distintos locales, sin tomar medidas restrictivas de su libertad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...