Presentaba severas carencias de seguridad, salubridad e higiene, con desprendimientos de mampostería, matafuegos vencidos, instalaciones eléctricas deficientes, entre otras falencias detectadas.
Inspectores de la Dirección de Habilitaciones de la Subsecretaría de Inspección General procedieron a la clausura de un hotel ubicado en Santiago del Estero al 2500.
Esto se produjo a que el hotel carecía de habilitación municipal y presentaba severas carencias de seguridad, salubridad e higiene, con desprendimientos de mampostería, matafuegos vencidos, instalaciones eléctricas deficientes, entre otras falencias detectadas.
“Continuarán desde Inspección General los operativos en distintos establecimientos hoteleros y distintos rubros con el objetivo de verificar las condiciones de funcionamiento de los mismos. Se invita a aquellos comerciantes que tienen su negocio sin regularizar o que tengan que iniciar o finalizar su trámite, se apersonen por Inspección General sito en calle Belgrano 3467 a los efectos poder brindarles el asesoramiento necesario respecto al rubro requerido”, manifestó Emilio Sucar Grau, titular de la Subsecretaría de Inspección General.