La Ciudad

Clausuran un restaurant del centro

El establecimiento no contaba con la habilitación necesaria. Además, desarrollaba actividades con falta de higiene y condiciones edilicias precarias.

Personal del Departamento de Inspección General municipal procedió a la clausura de un restaurant ubicado en la zona de Córdoba y Alberti.

El establecimiento comercial, además de no contar con la habilitación pertinente, desarrollaba actividades con falta total de higiene, condiciones edilicias precarias, mercadería perecedera sin la correspondiente cadena de frío, falta de seguridad e instalación eléctrica deficiente, según informaron desde el municipio.

En el lugar intervino personal del Departamento de habilitaciones, quienes procedieron a decomisar la mercadería y realizar la clausura del establecimiento.

Al respecto, Adrián Coalli, titular de Inspección General, expresó: “en el marco de las inspecciones de manera conjunta con bromatología, seguridad e higiene, y habilitaciones, nos encontramos con este restaurant que tenía mercadería sin la cadena de frío correspondiente y en condiciones higiénicas muy precarias”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...