El equipo otamendino comenzará una nueva temporada oficial el 11 de abril. Se definió también este martes cómo será la forma de disputa. Mientras tanto el equipo disputó una práctica de fútbol ante la reserva de Aldosivi.
Círculo Deportivo, el representante de la Liga Marplatense de Fútbol en el Torneo Federal, ya tiene mucho más claro su panorama.
Es que este martes se llevó a cabo la reunión virtual de la categoría en la que se confirmó que el Torneo Federal comenzará el fin de semana del 11 de abril, que se disputará en dos zonas y que luego habrá una etapa final para definir los ascensos. Además, se ratificó que no habrá descensos.
El viernes 19 se confirmará la distribución de las dos zonas para un torneo que se prolongará hasta el 5 de diciembre, jugando todos contra todos a dos ruedas.
Los ganadores de cada zona jugarán la final por el primer ascenso. Del 2° al 8° acceden a la etapa eliminatoria y jugarán la primera ronda a partido único con ventaja de localía los mejores ubicados.
A los siete que avancen, se sumará el que perdió la final por el primer ascenso para disputar los cuartos de final (también en la cancha del mejor ubicado), mientras que las semifinales y la final que dará el segundo pase a la Primera Nacional, se disputarán en cancha neutral.
Mientras tanto Círculo sumó más minutos frente a la Reserva de Aldosivi con dos partidos de 40′ en el predio del elenco portuense en Punta Mogotes.
En el primer encuentro de la mañana, fue empate 1 a 1 y Gustavo Noto paró un equipo con Sergio Del Curto; Matías Castillo, Jeremías Ramírez, Gabriel Charra y Lucas Sánchez; Nahuel Pájaro, Cristian Belucci, Lucas Rancic y Agustín Restovich; Enzo Astiz (Diego Martínez) y Jonathan Benedetti (anotó el gol).
A segunda hora, el conjunto otamendino se impuso 2 a 1 con tantos de Diego Martínez y Enzo Astiz y formó con Sebastián Nieto; Hernán Paicil (Ramiro Rodríguez), Juan Manuel Zarza, Francisco Barzola y Bruno García (Matías Fuentes); Enzo Vértiz (Pedro Barberini), Ramiro Garay, Sebastián Batista y Ever Ullúa; Diego Martínez y Facundo Viggiano.