Visita este sábado a Liniers de Bahía Blanca. El entrenador Damián García hará debutar a dos de los tres refuerzos: Diego San Julián y Leonardo Verón. El elenco otamendino lleva dos derrotas en fila y los bahienses hace seis que no ganan. Duelo de urgencias.
Círculo Deportivo, que después de experimentar un repunte sufrió dos caídas consecutivas que lo precipitaron al último lugar, visitará este sábado a Liniers de Bahía Blanca por la decimosexta fecha de la Zona A del Torneo Federal de fútbol. El cotejo se disputará desde las 15 en el estadio “Doctor Alejandro Pérez”.
El equipo otamendino procurará volverse con algo desde Bahía Blanca y para conseguirlo el entrenador Damián García mandará a la cancha desde el inicio a dos de los tres refuerzos que incorporó en el mercado de invierno. Diego San Julián y Leonardo Verón debutarán sobre ambas bandas de un mediocampo de cuatro y que tal vez cuente con el agregado de Joaquín Bassani para moverse detrás de Axel Pereyra, el único punta confirmado.
En relación al último encuentro, también ingresará Lucas Verón y, como mínimo, los cambios serán tres, todos en el sector central. La única duda del DT es precisamente si opta por Bassani o por el atacante necochense Lautaro Ruiz Martínez.
Liniers está tan obligado como el conjunto otamendino. El elenco bahiense ganó por última vez en la octava fecha, quedó libre en la novena y desde entonces no gana.
El DT Claudio Graf (ex ayudante de Gastón Coyette en Alvarado) tiene disponibles para debutar a sus tres refuerzos: el mediocampista Lucas Mellado (ex Deportivo Madryn) y los delanteros Franco Comán (ex Argentino de Quilmes) y Tobías Torrielli (ex Brown de Madryn).
A la misma hora, Santamarina recibirá al penúltimo Sol de Mayo. El domingo, en tanto, Cipolletti recibirá a Germinal y Villa Mitre a Olimpo en una nueva versión del clásico de Bahía Blanca.