Deportes

Círculo no concretó su oportunidad y se volvió con las manos vacías

Romea desperdició un penal y después se fue expulsado. Mellado marcó el único gol de Cipolletti.

CIPOLLETTI, Río Negro.- Círculo desaprovechó un penal y lo pagó en el arco propio. El equipo otamendino cayó 1-0 como visitante de Cipolletti de Río Negro, en la segunda presentación por la Zona Reválida B del Torneo Federal.

Fue una tarde para el olvido para Joaquín Romea. El delantero no pudo desde los doce pasos con Caprio (remató muy suave), tuvo un cabezazo en el palo y, tras el único gol de la tarde, pegó una patada sin pelota y se fue expulsado.

En un partido parejo, en el que ambos se dañaron más vía aérea (sobre todo por las desatenciones en la marca de las pelotas paradas) que por jugadas de asociación, Mellado metió el cabezazo goleador que desniveló la balanza.

El local fue protagonista apenas en el tramo inicial del encuentro. Allí, Círculo buscó ser prolijo y paciente, pero perdió rápido el balón cuando intentó saltear la primera línea de presión. Los volantes no tomaron contacto con el balón y los delanteros no lograron sostener la pelota para sacar el equipo más adelante. De todos modos, Cipolletti no generó situaciones claras, más allá que ganó un par de veces de arriba en el área contraria.

Con el correr de los minutos, la visita pasó a tener el control. Dominó la pelota, pero no lastimó. Salvo ese cabezazo de Romea, casi en el área chica, que dio en el palo.

El complemento arrancó parejo, hasta que Batista, desde su campo, metió un pase preciso, con la velocidad justa, a espaldas de Orellana, para la carrera de Ullúa. El ex Cadetes y Kimberley quedó mano a mano, intentó eludir al arquero hacia afuera y fue derribado. El penal de Romea, un derechazo cruzado, fue anunciado y débil. Caprio adivinó y se quedó con el balón. Después, el propio delantero se demoró ante un exquisito pase de Leonel Ríos, quien debutó en el “papero”.

Encima, a los 26′ Cipolletti armó una jugada por derecha, Matías Carrera metió un buen centro y Mellado atacó el espacio y metió un cabezazo abajo desde corta distancia.

Romea, furioso, pegó sin pelota y dejó al equipo en inferioridad numérica. Desde entonces Círculo tuvo aproximaciones, pero no situaciones claras. Por eso, se volvió con las manos vacías de su primera excursión del torneo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...