Policiales

Circulaba alcoholizado y en contramano, se subió a una vereda y chocó contra un poste

Ocurrió en el barrio Don Bosco. Tras la colisión, el joven automovilista fue sometido a un control de alcoholemia y arrojó un resultado punitivo.

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque esta mañana en el barrio Don Bosco luego de que el automóvil que conducía en contramano se suba a una vereda e impacte contra un poste de teléfono.

El hecho ocurrió en la calle Uruguay al 2000, entre la avenida Colón y Bolívar, alrededor de las 5.30.

Allí un joven automovilista circulaba a bordo de un Citroën C3 negro junto a un acompañante cuando perdió el control del rodado, subiéndose con el mismo a una vereda y chocando de frente con un poste de teléfono, lo que provocó que se activen los airbags del vehículo.

Ambos ocupantes del automóvil solo sufrieron algunos golpes por el impacto.

Por la colisión, la cual fue detectada a través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se apersonaron en el lugar efectivos policiales y personal de Tránsito municipal, quienes le realizaron al conductor un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.25 gramos por litros de alcohol en sangre, superando ampliamente el máximo permitido para conducir de 0.5.

Ante esto, se labraron las actas correspondientes y se procedió al secuestro del automóvil y el registro de conducir del joven conductor, quien se habría enojado con los inspectores por esta decisión.

Tanto el registro como el vehículo fueron puestos a disposición del juzgado de faltas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...