AGB Music comunicó que después de 38 años no seguirá en el negocio debido a "las condiciones y avances tecnológicos en materia de distribución de contenidos que hacen insostenible el actual modelo de negocio".
La clásica disquería del centro, AGB Music, cerrará sus puertas debido “a las condiciones y avances tecnológicos en materia de distribución de contenidos que hacen insostenible el actual modelo de negocio”.
Los dueños de AGB invitan a los clientes a pasar por las puertas del negocio, San Luis entre Rivadavia y San Martín, para fotografiarse con ellos y formar parte de la clásica colección de fotografías que Alfredo tiene con artistas locales, nacionales e internacionales.
“Consideramos que después de 38 años de proveer de la mejor música a la ciudad y visitantes de otras localidades, es momento de dar un paso al costado”, expresan los dueños en un comunicado en las redes sociales de AGB.
“Queremos agradecer a todo el equipo que ha formado parte del negocio durante años y que siempre han seguido en contacto. También a músicos, artistas, periodistas, locutores, productores, distribuidoras, sellos discográficos y medios de comunicación que siempre nos han dado una gran mano a la hora de defender ‘el disco’ como objeto de colección”, continúa el comunicado.
AGB se despedirá de la ciudad con una liquidación de stock que tendrá lugar esta semana.