Ocurrió este miércoles a la mañana en 188 y San Martín. El hombre de 54 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un ciclista de 54 años fue atropellado por un colectivo en el barrio Coronel Dorrego, cayó al asfalto y sufrió la amputación de uno de sus brazos.
El hecho se registró este miércoles a la mañana en el cruce de 188 y San Martín y la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado en grave estado.
Según trascendió, el accidente se registró alrededor de las 9.30 cuando por motivos que son materia de investigación, el colectivo de la línea 562 de la empresa 25 de Mayo conducido por un hombre de 47 años impactó contra la bicicleta a motor.
Fuentes consultadas confirmaron que producto del siniestro la víctima sufrió la amputación de uno de sus brazos “que fue a la altura del hombro” y que fue trasladada al nosocomio local de urgencia por una ambulancia del SAME “con politraumatismos y pronóstico reservado”.
Efectivos de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona- y peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso que se notifique de la formación de una causa judicial al chófer del colectivo por “lesiones culposas”.
Choque de motos
Dos motocicletas chocaron este martes a la noche en el cruce de William Morris y Vignolo y niña de 2 años que iba en una de ellas resultó herida, por lo que debió ser atendida en el Hospital Materno Infantil.
El hecho ocurrió cuando por razones que se intentan esclarecer un vehículo marca Zanella en el que iba una pareja colisionó con otro del mismo tipo marca Mondial. En éste último rodado viajaba la víctima, con dos adultos.
como consecuencia del impacto, la mujer de 20 años que circulaba en la primera de las motocicletas junto a su pareja, un adolescente de 16, sufrió politraumatismos y concurrió al HIGA para que los médicos le realizaran las correspondientes curaciones. Por su parte, la menor también fue trasladada al otro nosocomio, ya mencionado, debido que había sufrido heridas, aunque se encontraba fuera de peligro.
Tras tomar conocimiento del hecho, personal policial de la comisaría decimosexta se hizo presente en ambos hospitales y supo que el conductor de una de los rodados era el menor de edad, por lo que se le dio intervención al fiscal Walter Martínez Soto, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El investigador inició en ese contexto una causa caratulada “Lesiones culposas” y que los vehículos quedaran secuestrados.