Tiene 27 años y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos luego del accidente, ocurrido en Luro y Olazábal.
Un hombre de 27 años sufrió heridas de consideración al ser atropellado este jueves a la madrugada por un automóvil cuando circulaba en su bicicleta en la zona del macrocentro de la ciudad.
El accidente se produjo en el cruce de Luro y Olazábal, cuando por motivos que son materia de investigación un vehículo marca Volkswagen Golf embistió a la víctima, que se precipitó al asfalto y perdió el conocimiento. Poco después, personal de la comisaría primera se presentó en el lugar junto a una ambulancia de Servisa, que trasladó al ciclista al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado debido a los múltiples politraumatismos que presentaba.
Por su parte, los inspectores de Tránsito del municipio trabajaron en el lugar: según informó la Jefatura Departamental a la prensa, verificaron la documentación del rodado, que no tenía irregularidades, y le realizaron al conductor de 73 años el correspondiente test de alcoholemia que dio resultado negativo.
En tanto, efectivos de la Policía Científica realizaron luego los peritajes de rigor bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien quedó a cargo de la causa judicial iniciada producto del siniestro.