El concejal del Frente Renovador mencionó que "se está evaluando la posibilidad de que se suspenda por 180 días la vigencia de la ley y comience a regir la anterior".
El concejal Ariel Ciano respaldó la intención del presidente Alberto Fernández y del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, de presentar una nueva Ley de Alquileres.
El edil del Frente Renovador indicó que “se buscarán los consensos necesarios para que salga la mejor ley posible, que resuelva los errores que tuvo la anterior”.
A su entender, “la Ley de Alquileres seguro tuvo una buena intención que no se logró, y por ello, como cualquier política pública que no cumple con el objetivo deseado, se debatirá y se tratará un nuevo proyecto de ley que dé certeza a los propietarios y garantías y tranquilidad a quienes alquilan”.
El concejal comentó que “se está evaluando la posibilidad de que a través de un DNU o de una Comisión Especial del Congreso se suspenda por 180 días la vigencia de la ley y comience a regir la anterior normativa”.
Por otro lado, recordó que el Gobierno nacional anunció incentivos a través de políticas públicas para fomentar e impulsar la construcción de viviendas en nuestro país. “La decisión del Gobierno es generar, a través de las condiciones necesarias y la inversión privada, empleo genuino y de calidad. La construcción es una industria generadora de empleo y por eso estas políticas públicas beneficiarán a todos los que quieren invertir o trabajan en ella”, concluyó.