Policiales

Chocó una cabina de gas y bomberos evitaron que se incendiara una casa

Ocurrió durante la madrugada en el barrio Belisario Roldán. Bomberos tuvieron que enfriar la vivienda para contener las llamas hasta que personal de Camuzzi cortó el paso de gas.

Un auto chocó esta madrugada a una cabina de gas que prácticamente explotó y, gracias al accionar combinado entre bomberos y personal de la empresa Camuzzi las llamas no llegaron a incendiar una casa lindera.

El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada en 190 y Roca cuando, por motivos que son de investigación, un auto perdió el control y chocó contra una cabina de gas.

Producto del impacto, la cabina de gas explotó y se generaron llamas de unos 3 metros de alto sostenidas constantemente por la fuga de gas que se generó.

Bomberos del cuartel Monolito fueron inmediatamente al lugar y, al entender que no podrían apagar las llamas mientras el gas continuara saliendo, comenzaron a “enfriar” la casa para evitar que las llamas avanzaran y la devoraran, mientras buscaban las cañerías de gas para cortar el suministro.

Personal de Camuzzi fue hasta el lugar y logró cortar el gas que generaba las llamas, sin que se generaran más daños que el del auto y la cabina de gas.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...