Los efectivos marplatenses viajaban a Tandil donde cumplen servicio.
Cinco policías oriundos de Mar del Plata se accidentaron hoy en el cruce de las rutas 226 y 55: el automóvil en el que se trasladaban hacia Tandil, donde cumplen servicio, chocó contra una columna de alumbrado.
El hecho se registró el domingo a la mañana cuando los uniformados viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen Gol. Si bien se desconocen los motivos de la colisión, se sospecha que la escasa visibilidad provocada por la niebla podría haber sido uno de los factores.
A pesar de la gravedad del accidente, los policías sobrevivieron al fuerte impacto y poco después fueron trasladados al Hospital Municipal de Balcarce, donde recibieron los tratamientos adecuados al tipo de heridas y politraumatismos que habían sufrido. Según informaron distintos medios de la zona serrana, los efectivos quedaron internados en observación.
Conforme trascendió, los policías lesionados cumplen funciones en la comisaría primera de la mencionada localidad, en el destacamento de Las Tunitas y en el Comando de Patrulla Rural.