Un automovilista realizó una mala maniobra, que hizo que su vehículo impacte contra dos autos estacionados y lastime a un perro. Posteriormente, se vivieron momentos de tensión en el lugar.
Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de este viernes en pleno centro de la ciudad, en el que un hombre realizó una mala maniobra que hizo que su vehículo termine embistiendo a otros dos estacionados e hiriendo a un perro, lo que generó que los testigos del hecho se enfurezcan con él.
La colisión ocurrió alrededor de las 10 en Córdoba, entre Rivadavia y Belgrano, cuando un sujeto a bordo de un Volkswagen Gol perdió el control de su rodado y embistió a dos autos estacionados, un Peugeot 504 negro y un Renault Clio plateado.
Así quedaron los vehículos chocados:
Tras el choque, un perro que se encontraba en el lugar resultó herido, lo que provocó el enojo de los presentes, que increparon al hombre por su maniobra y por la velocidad con la que circulaba.
Posteriormente, la madre del automovilista llegó al lugar del accidente para defender a su hijo de quienes lo hostigaban. Incluso, la mujer se enojó con la periodista de LU6 Maria Delia Sebastiani porque contaba para la radio lo que había sucedido.
Finalmente, el incidente no pasó a mayores y se solicitó atención médica para asistir al perro herido.
Tras la llegada de efectivos policiales, al conductor, que un primer momento quiso retirarse del lugar y aseguró que “se le cortaron los frenos”, personal de Tránsito le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo.