Ocurrió en horas de la madrugada y el conductor debió ser extraído del interior del automóvil por personal de Bomberos.
Un automovilista sufrió lesiones de distinta consideración cuando el vehículo en el que circulaba se subió a una de las rotondas de la avenida Champagnat y dio varios tumbos hasa quedar volcado.
Las primeras averiguaciones indican que varias personas que observaron el accidente corrieron en ayuda del conductor identificado como Miguel Cordera (36) pero advirtieron que había quedado atrapado.
Personal del Destacamento Monolito de Bomberos, que tiene su sede a solo cuatro cuadras, se dirigió al lugar y procedió a extraer al conductor del interior del Volkswagen Gol.
El siniestro se produjo pasadas las 4.30 cuando bajo circunstancias que aún no se han podido establecer, el automóvil de color gris impactó con la elevación de la rotonda de Champagnat y Colón cuando circulaba en sentido Colón-Luro. La marca en el terreno, por encima del cordón, y los restos esparcidos casi hasta en el centro de la rotonda son evidencia de la alta velocidad que traía el Gol.
Automovilistas y efectivos de la policía Local llegaron a asistir al conductor que no pudo salir por sus propios medios y manifestaba dolor.
La Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad indicó erróneamente en sus canales de comunicación que hasta media mañana no se habían presentado personas para reclamar el automóvil y que en el interior del mismo había botellas de bebidas alcóholicas.
El automovilista fue trasladado con politraumatismos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde permanece internado.
Tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos que dispuso el secuestro del rodado y su peritaje para el próximo 3 de enero.