Ocurrió esta madrugada en la avenida Jara y Roca. El conductor, de 35 años, se negó a hacerse el test de alcoholemia. La mujer, de 58, fue rescatada por bomberos del interior del vehículo y sufrió las fracturas del fémur y tobillo derechos, muñeca y costillas izquierdas.
Una mujer de 58 años resultó gravemente herida esta madrugada luego de que el auto que manejaba su marido chocara contra un árbol en la avenida Jara.
El hecho ocurrió esta madrugada en la avenida Jara y Roco cuando, por motivos que son de investigación, un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 35 años impactó contra un árbol de la vereda.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar para asistir a las víctimas. Como una mujer estaba inconsciente y atrapada en el auto, fue necesaria la intervención de bomberos para rescatarla y luego fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal, donde ingresó con fracturas de fémur y tobillo derechos y muñecas y costillas izquierdas.
Agentes de Tránsito fueron hasta el lugar, pero el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia.
El siniestro es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa por “lesiones culposas” y dispuso que Policía Científica secuestrara el auto para posteriores pericias.