Ocurrió en Mario Bravo al 1600. El conductor, de 29 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal. En el lugar trabajó personal de Edea y Defensa Civil para evaluar posibles riesgos.
Un joven de 29 años que conducía un vehículo Mercedes Benz chocó contra el frente de una casa, ocasionó serios destrozos y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
El siniestro ocurrió este domingo a la mañana, cuando por motivos que son de investigación, un vehículos Mercedes Benz impactó contra el frente de una casa en Mario Bravo al 1600, rompió una pared y hasta dañó el auto que se encontraba estacionado en el garaje.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar, al encontrar que el conductor estaba herido se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para su traslado al Hospital Interzonal, donde ingresó con politraumatismos.
Inspectores de Tránsito del Municipio constataron que el vehículo no contaba con VTV y operarios de Edea y Defensa Civil trabajaron en el lugar para verificar que no hubiese ningún riesgo estructural o en las conexiones tras la colisión.