Policiales

Chocó a un joven a la salida de un boliche, escapó y su madre entregó el auto

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la zona de Playa Grande, cuando un Chevrolet Cruze embistió a un joven de 28 años y le ocasionó diversas heridas. El lunes a la noche, la madre del responsable llevó el vehículo a la comisaría novena.

La madre de un conductor que el domingo a la madrugada atropelló a un joven a la salida de un boliche de Playa Grande y luego escapó, se presentó el lunes a la noche en la comisaría novena con el auto que manejaba su hijo y lo entregó a la Justicia.

El auto, un Chevrolet Cruze blanca que tenía las marcas de haber chocado al joven el vidrio delantero, quedó a disposición del fiscal de delitos culposos, Pablo Cistoldi, al igual que el joven que lo manejaba, quien fue imputado por “lesiones culposas”.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cuando un joven de 28 años, al salir del reconocido boliche de Playa Grande, al intentar cruzar la calle Volpe es chocado por un auto Chevrolet Cruze que circulaba a alta velocidad.

Tras el accidente, el conductor del Chevrolet Cruze dobló en contra mano y huyó del lugar. Personas que estaban en la zona asistieron a la víctima y llamaron al 911. Momentos más tarde se hicieron presente efectivos de la comisaría novena y personal del Same, quienes trasladaron al joven hasta el Hospital Interzonal.

La víctima ingresó al HIGA con con lesiones leves, por las cuales le realizaron las curaciones y dieron de alta.

Tras confirmar que la madre de la persona que lo chocó se presentó en la comisaría novena, con el auto, la víctima compartió en mensaje en las redes sociales, para agradecer a quienes lo ayudaron: “Gente apareció el auto, gracias a todos los que compartieron las publicaciones, a la policía que hizo un trabajo formidable y en todo momento se mantuvieron que contacto conmigo, a la fiscalía que en todo momento estuvo a a la altura de las circunstancias y a toda la gente que aportó un dato, una foto, un testimonio, un mensaje, lo que fuera. Ese agujero lo hice con mi linda cabecita, por lo cual recién tomo verdadera dimensión de que hoy estoy vivo de milagro. Las calles no son para jugar carreras. Esperemos que el responsable pague en la justicia como corresponde. Gracias”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...