El motociclista, de 36 años, resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal. El conductor que provocó el accidente fue imputado por "lesiones culposas" y, por precaución, también fue llevado al nosocomio.
Un conductor de un vehículo utilitario chocó a un acoplado estacionado, que a su vez embistió a un hombre que circulaba en moto y resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal.
El hecho ocurrió este lunes a la mañana en la avenida Pedro Luro y Venezuela cuando, por motivos que son de investigación, una Renault Kangoo chocó a un acoplado que se hallaba estacionado, que a su vez embistió a un hombre que circulaba en una moto Zanella.
Producto del impacto, el motociclista de 36 años fue trasladado al Hospital Interzonal, lúcido y consciente, con politraumatismos leves. Por precaución, el conductor del vehículo utilitario también fue trasladado al mismo nosocomio.
Personal de la comisaría sexta se acercó al lugar para asistir a los involucrados. Luego, personal de Tránsito constató que tanto el conductor de la Renault Kangoo como de la moto no tenían la documentación en regla.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor de la Renault Kangoo por el delito de “lesiones culposas”.