El accidente ocurrió en Arturo Alió y Bolívar. El herido tiene 41 años y sufrió politraumatismos varios. La policía secuestró su vehículo por falta de documentación, mientras que inició una investigación porque el otro rodado presentaba adulteraciones en el número del motor.
Un hombre de 41 años sufrió lesiones y debió ser internado tras chocar su motocicleta contra otra de características similares en el cruce de Arturo Alió y Bolívar.
El accidente se produjo este martes por la tarde y cuando el rodado marca Honda Titan de 150 cilindradas en el que circulaba colisionó con otro marca Honda CG, cuyo conductor salió ileso. Como consecuencia del hecho, cuyas circunstancias son materia de investigación, la víctima debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos constataron que presentaba politraumatismos varios y le realizaron las curaciones pertinentes.
En el marco del operativo montado producto del choque, personal de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona- descubrió que el hombre internado no tenía documentación de su vehículo, y que la otra motocicleta presentaba adulteraciones en el número del motor.
Una de las motocicletas secuestradas por la policía.
Por ese motivo, tras ser informado de la situación, el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, ordenó el secuestro de ambos rodados. En tanto, su par Pablo Cistoldi, inició una causa caratulada “Lesiones culposas” para esclarecer la mecánica del accidente.