El experimentado lateral derecho llega procedente de Tristán Suárez.
El lateral derecho Cristian Chimino rescindió su contrato con Tristán Suárez y ya acordó de palabra para continuar su carrera en Aldosivi, que en las próximas horas lo confirmará como su primer refuerzo para la continuidad de la Primera Nacional de fútbol.
Chimino, de 35 años, jugó apenas cinco partidos esta temporada en la Primera Nacional en el equipo de Ezeiza.
El defensor debutó profesionalmente en Ferro Carril Oeste, para el que jugó entre 2009 y 2014 en la principal categoría del ascenso.
Luego dio un salto y pasó a competir en la Liga Profesional en Arsenal. Tras eso, pasó a Temperley, también en Primera División, con un buen desempeño entre 2015 y 2017.
Fue contratado por Huracán, donde jugó dos temporadas y compitió en la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Libertadores 2019.
Su siguiente destino fue Patronato, entre mitad de 2019 y principios de 2021. Ese último año bajo una categoría para defender los colores de Atlético de Rafaela. Y en 2022 volvió a Arsenal para jugar nuevamente en la máxima categoría.
Sin embargo, en la presente temporada pasó nuevamente a la Primera Nacional, aunque sin la continuidad deseada en el primer semestre en Tristán Suárez.