El marplatense renovó contrato en Racing y pasó a préstamo a Boedo con opción de compra.
El marplatense Gastón “Chila” Gómez renovó contrato con Racing de Avellaneda y partió cedido a préstamo a otro grande del fútbol argentino, San Lorenzo, por un año y con opción de compra.
El arquero de 27 años surgido en Atlético Mar del Plata (jugó incluso en la Liga Marplatense) competirá por la titularidad con Facundo Altamirano, cuyo pase fue comprado por San Lorenzo a Banfield. El gran desafío será reemplazar a Augusto Batalla, quien luego de sus grandes actuaciones en el “azulgrana” emigró a Granada de España.
Será el tercer club de “Chila” Gómez en la máxima categoría. En Racing disputó 52 partidos, con apenas 42 goles en contra y 25 vallas invictas entre 2017 y 2022. Luego El año pasado fue cedido a Vélez Sarsfield, donde sumó 17 presencias.
Gómez también era pretendido por Godoy Cruz para reemplazar a otro marplatense, Diego Rodríguez, quien se fue libre a Argentinos Juniors.
Con la llegada del “Chila”, San Lorenzo cubrió el arco y cedió nuevamente a José Devecchi, ex Aldosivi, ahora a Atlético Tucumán.