Arte y Espectáculos

Chayanne hizo vibrar el Polideportivo

Un enfervorizado público, en su mayoría femenino, siguió la actuación de Chayanne.

La espera valió la pena. La jornada, que por momentos daba señales de tormentas y que finalmente se confirmaron con toda su fuerza, terminó en un típico día de verano donde miles de personas de personas disfrutaron de la música del portorriqueño Chayanne.

Su tour “En todo estaré 2016” pasó por Mar del Plata de la mano de Pablo Baldini y NA Producciones y fue sin dudas la antesala del Día de los Enamorados con la interpretación de varios de las baladas pop que lo llevaron a ser un número uno en todo el continente.

Chayanne está en la Argentina desde hace unos días a donde arribó en su avión privado acompañado de su personal manager, proveniente de Miami, con un gran despliegue de seguridad, digno de una estrella internacional.

Previo a su llegada al Estadio Polideportivo, Chayanne se paseó por la ciudad y hasta fue escoltado por una caravana con sus fans tocando bocina durante todo el trayecto.

Con su habitual sonrisa y de buen humor, el cantante del imbatible hit “Provocame” (que también dio título a una popular novela en la tv Argentina) saludó a las fans que se aglomeraron en las puertas del estadio.

Chayanne, quien ya lleva más de 50 shows realizados en 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos, con su exitoso tour “En todo estaré” continuará ahora por Buenos Aires siendo esta otra de las fechas que al igual que la de Mar del Plata, tuvo que reprogramar por el mal tiempo en Colón, Entre Ríos.

El repertorio de Chayanne incluyó varios de sus clásicos e inolvidables temas que fueron acompañados a viva voz por un numeroso y constante coro en su mayoría de voces femeninas con canciones como: “Y tú te vas”, “Tu boca”, “Baila baila” y los de su más reciente trabajo discográfico como “Humanos a Marte” –coreografía mediante- y “Tu Respiración”.

Chayanne cautivó a una ciudad entera que lo esperó ansiosamente para con un estadio repleto para cantar y bailar de pie durante todo su recital que ya desde el inicio del show sorprendió a todos cuando emergió desde una plataforma central y elevada, entre medio de banda, para abrir el show con “Quiero bailar contigo”, otro tema de su último álbum “En todo estaré”.

Con los primeros acordes de “Salomé”, Chayanne contagió su ritmo frenético, que sólo se detuvo para los temas más melódicos donde despliega todo su magnetismo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...