El cantante tuvo que postergar su lanzamiento y finalmente la compañía Sony dio a conocer el mes en el que el álbum será publicado, luego de un año de trabajo.
Charly García lanzará a fines de febrero su demorado nuevo disco de estudio, sobre el cual venía trabajando desde hace más de un año, según lo anunció la compañía Sony, con la que firmó un contrato.
El álbum se llamaría Random y se tratará del primer trabajo con canciones originales desde la publicación del controvertido Kill Gill, de 2010.
La confirmación del lanzamiento se produjo ayer cuando se difundió el acuerdo alcanzado entre el músico y Sony Music, con la que García ya había publicado algunos históricos trabajos como “Parte de la religión”, “Cómo conseguir chicas”, “Filosofía barata y zapatos de goma”, “Tango” y “Tango 4”.
“Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”, dijo Damián Amato, presidente de esta compañía en un comunicado.
Según se difundió, el músico argentino estuvo acompañado por Ramón “Palito” Ortega a la hora de rubricar el acuerdo que determina que el disco será publicado en todos los formatos.