Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) decretó el cese del alerta meteorológico por tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo emitido este viernes por la tarde para Mar del Plata y la zona, aunque se espera que continúen las lluvias durante las primeras horas del sábado.
Tras la intensa tormenta que azotó a Mar del Plata en las últimas horas, el SMN pronosticó para este sábado una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y chaparrones por la mañana. La temperatura mínima llegará a 12° y la temperatura máxima rondará los 20°.
Durante las primeras horas del día, se espera que el cielo presente nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones con vientos “moderados” a “regulares” del sector oeste, con ráfagas, cambiando al sector sur.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el tiempo mejoraría: continuaría la nubosidad variable con vientos “regulares” a “leves” del sector sur, rotando al sector este.
En tanto, para el resto del fin de semana largo de Carnaval, el SMN pronosticó tiempo nublado, lluvias y tormentas, y temperaturas que alcanzarían los 24°.