Lentamente, los barrios se recuperan tras las complicaciones que generó la fuerte lluvia y el viento que sopló en las últimas horas.
El responsable de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, le confirmó a LA CAPITAL el cese del alerta meteorológico en Mar del Plata tras el temporal de las últimas horas, que provocó inundaciones, árboles caídos, cortes de luz y donde varias familias tuvieron que ser evacuadas producto de las intensas lluvias y el fuerte viento.
En ese sentido, lentamente los barrios anegados se recuperan y las familias evacuadas ya regresaron a sus hogares. Este sábado, la copiosa precipitación causó serias complicaciones en zonas periféricas de la ciudad y en otros en los que el sistema de desagüe no funcionó al ritmo del agua.
Los trabajos realizados desde Defensa Civil durante toda la jornada de domingo colaboraron para la recuperación de los más de veinte árboles caídos, los cortes de cable de teléfono y de electricidad, además de los cortes parciales de luz.
Por último, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó mejoras en el tiempo para este lunes. La lluvia y el viento cesará y se espera que la temperatura mínima llegue a los 9° y la máxima rondará los 21°.