El pronóstico del tiempo para los primeros días de la semana en la ciudad.
Luego del temporal de lluvia y viento que azotó a Mar del Plata el sábado y el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la ciudad ya no se encuentra en alerta aunque pronostica bajas temperaturas para el inicio de la semana y no se esperan precipitaciones.
En el marco de los primeros días de las vacaciones de invierno, Mar del Plata se vio afectada por un temporal que combinó fuertes vientos y lluvias intensas, y que -de acuerdo a información brindada por el organismo- cesó en la tarde de este domingo. El fenómeno causó destrozos, que algunos barrios se quedaran sin luz y algunas familias debieron ser asistidas, sumado a la caída de árboles y postes de luz.
Así, el SMN pronostica para el lunes en Mar del Plata una jornada con cielo parcialmente nublado y sin otros datos de relevancia. La temperatura mínima será de 3° y la máxima trepará a 12°.
Según informó el organismo, a la madrugada y a la mañana se espera cielo algo nublado a parcialmente nublado y vientos del suroeste, rotando luego al noroeste, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones es del 0 por ciento.
Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura alcanzará los 12° y el viento también se sentirá desde el noroeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Tampoco se anuncian lluvias.
Para el martes, el Servicio Meteorológico pronostica en Mar del Plata cielo parcialmente cubierto con vientos del oeste de entre 23 y 31 km/h. La temperatura ese día llegará a 15°.