Se suspendió el ingreso y salida de las embarcaciones hasta que "calme el viento". Además, el municipio decidió cerrar los paseos Jesús de Galindez y Punta Iglesias. El museo MAR no abrirá hoy.
Debido al temporal que azota a la ciudad desde la madrugada de este domingo, el puerto decidió cerrar el ingreso y salida de embarcaciones, “hasta que calme el viento”, informó el prefecto mayor Gustavo Campanini, mientras que el municipio decidió también cerrar paseos costeros por el mismo motivo.
De todas maneras, en el puerto el mal clima no generó “mayores complicaciones”, por lo que su funcionamiento para el resto del día seguirá dependiendo del factor meteorológico.
La decisión de cerrar los paseos costeros Jesús de Galindez y Punta iglesias fue comunicada por la comuna a través de su cuenta de Twitter, donde también le recomendó a los vecinos “precaución al circular”.
A su vez, desde el museo Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia comunicaron que no abrirán sus puertas hoy debido a las condiciones climáticas.
La jornada dominical amaneció con una fuerte tormenta, anunciada días atrás por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que incluyó voladura de techos y caída de árboles en diferentes puntos de la ciudad.