Una multitud de fanáticos de todo el país, participó de la fiesta rockera que se realizó en la Pista de Atletismo del polideportivo de la ciudad balnearia.
Con su show “Totalmente poseídos”, La Renga, despidió el año en Necochea, este sábado, ante casi 40 mil fanáticos, que corearos las 31 canciones que formaron parte de la presentación.
En el marco de este “banquete”, la banda de Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias, Jorge “Tanque” Iglesias y Manuel Varela, protagonizó una noche inolvidable para sus seguidores, que llegaron desde todo el país.
Desde lo artístico fue una presentación en la que no faltó ninguno de los clásicos de la emblemática banda, que incluyó momentos de pogo, que contó con una importante producción técnica en cuanto a pantallas y efectos visuales, además de la imponente presencia del líder de la banda.
Foto: Pablo Funes @dronmardelplata
Antes, durante y después de la esperada fiesta, hubo un importante operativo para garantizar que todo salga -como efectivamente ocurrió- de la mejor manera.
Según autoridades de la ciudad, fue un evento “histórico”, dado que hasta ese momento nunca había habido en Necochea un recital tan masivo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)
La producción del espectáculo, la Municipalidad y las fuerzas de seguridad se encargaron de la prevención, antes, durante y después de la presentación y, luego, del ordenamiento y limpieza del sector.
“Chizzo” no ahorró agradecimientos ni elogios por el recibimiento en Necochea, tanto por parte del público, como vecinos y autoridades. En ese en ese marco la diferenció de “otras ciudades costeras” que no quisieron contener un show de la banda. ¿Palito para Mar del Plata?