El delantero Ricardo Centurión fue separado este lunes del plantel de Racing por la dirigencia del club de Avellaneda, tras haber destratado públicamente al entrenador Eduardo Coudet, en la derrota sufrida por 2-0 ante River en el estadio Monumental.
Más allá del flojo rendimiento colectivo que mostró Racing en su visita al estadio “Monumental”, una de las imágenes del fin de semana fue el cruce entre Coudet y Centurión.
“No hablo de cosas individuales”, dijo el “Chacho” en la conferencia de prensa posterior, tras el entredicho ocurrido a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando convocó al mediocampista para entrar a la cancha.
Centurión fue el tercer cambio de la “Academia”, pero al ver que lo estaban llamando, se ofuscó, se mordió el labio inferior, agachó la cabeza y se dirigió hacia los asientos del banco, donde revoleó la pechera de mala forma.
Incluso, mientras caminaba hacia la mitad de cancha, Coudet se le acercó para darle indicaciones y Centurión lo empujó con el brazo izquierdo, como para ponerle distancia, y se produjo un cruce de palabras.