Regresan Víctor Salazar, Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera al once inicial. Montero destacó el juego ofensivo de Aldosivi y la importancia de controlar a Penco y Galván.
El entrenador uruguayo de Rosario Central, Paolo Montero, confirmó este viernes la formación para recibir el domingo a Aldosivi, con los regresos de Víctor Salazar, el colombiano Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera, por Cristian Villagra, Leonel Rivas y Marco Ruben, respectivamente.
De esta manera, Central, que viene de avanzar a los 16avos de la Copa Argentina tras superar 1-0 a Cañuelas, presentará a Diego Rodríguez; Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Gutiérrez y Herrera.
“Venimos en una racha positiva, tenemos que seguir, todavía faltan nueve partidos, a la suerte se la ayuda entrenando al máximo. Tenemos que jugar con humildad y esfuerzo como lo venimos haciendo, todavía no conseguimos nada. Mañana vamos a trabajar la pelota parada y si todo sale bien, el equipo será el que paré hoy en el entrenamiento”, comentó Montero en conferencia de prensa.
Posteriormente, el uruguayo valoró la evolución del mediocampista Gustavo Colman y dijo que por ahora no piensan en el clásico con Newell’s Old Boys, de la vigésimo cuarta fecha.
“La recuperación de (Gustavo) Colman no me sorprendió porque todos los jugadores quieren estar en el equipo y siempre trabajan para hacerlo. Nosotros estamos pensando en Aldosivi y antes del clásico tenemos un partido importante contra un equipo grande”, dijo el técnico, haciendo hincapié en San Lorenzo, en la previa del choque que se disputará en el estadio Marcelo Bielsa.
Luego, Montero se refirió al rival del domingo y dijo: “Aldosivi es un equipo que ataca con mucha gente y (Sebastián) Penco en el juego aéreo es complicado, ellos siempre buscan el arco rival. Por cómo creo que se dará el partido y con el sacrificio que tiene (Germán) Herrera, podrá tapar a (Jonathan) Galván y también le dará profundidad al equipo”.