La Ciudad

Crovetto dijo que si los cargos corresponden al Instituto Almafuerte se los dará

La secretaria de Educación, acusada de usar horas docentes para el pago de funcionarios políticos, dijo que está llevando adelante "una etapa de investigación".

La secretaria de Educación municipal, Ana María Crovetto, aseguró que si los cargos que utilizó para pagar funcionarios políticos corresponden a horas docentes del Instituto de Formación Almafuerte se los otorgará.

“Los módulos estaban asignados a la Secretaría”, dijo la funcionaria al portal loquepasa.net. “Había en la Secretaría módulos y horas que la gestión anterior usó. Lo único que hice fue empezar a reemplazar personal por personal. Nos tomamos el derecho de designar nuevas personas, todas de ellas calificadas. Hay profesionales y docentes, muchos de ellos trabajando en la educación no formal”, indicó Crovetto.

“De acuerdo a lo que yo vi en una nota que se entregó años atrás, se solicitaron módulos al Almafuerte pero nunca llegaron al Almafuerte sino que llegaron a la Secretaría de Educación”, agregó la secretaria.

“Si eso no era correcto, yo hice lo mismo que hizo la anterior gestión con respecto a esos módulos y horas que estaban asignadas a la Secretaría”, pero “si corresponden a la planta funcional del Almafuerte, se les dará”, aclaró.

“Lo atinente es verificar todo lo demás, para eso tengo que investigar y estoy en etapa de investigación”, apuntó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...