El delantero llegó este jueves a Mar del Plata y por la noche cerró el contrato para transformarse en el quinto refuerzo para Fernando Gago. Desde el club portuense negocian para extender el vínculo del defensor zurdo.
Aldosivi vive horas intensas en el mercado de pases de cara a la próxima Liga Profesional Argentina. El miércoles abrochó finalmente la llegada de Fabricio Coloccini, con quien ya había llegado a un acuerdo de palabra un par de semanas antes.
Y este jueves firmó su contrato el delantero Martín Cauteruccio, quien con 34 años y una carrera que incluye pasos por San Lorenzo (donde ganó la Libertadores), Quilmes y Nacional de Montevideo, llega procedente de Estudiantes de La Plata.
Con el uruguayo que este viernes se sumará a las prácticas ya son cinco los refuerzos asegurados por Aldosivi. Es que previamente habían arribado el arquero José Devecchi (San Lorenzo), el mediocampista Francisco Cerro (Central Córdoba) y el delantero Alejandro Aranda (Nueva Chicago).
Fabricio Coloccini durante el entrenamiento de este jueves ya con la pilcha de Aldosivi (Foto Sergio Biale / Club Aldosivi)
Si bien desde la dirigencia aseguran que seguirán llegando algunos refuerzos más, hoy por hoy una de las prioridades pasa por lograr extender la permanencia en Mar del Plata de Emanuel Insúa.
El contrato del lateral zurdo vence la próxima semana y Aldosivi negocia un nuevo préstamo con el AEK de Atenas, el club griego dueño de su pase.
Emanuel, que llegó en el mercado de pases anterior junto a su hermano Emiliano Insúa (tiene su continuidad asegurada hasta diciembre en el club portuense), fue uno de los jugadores más regulares que tuvo el equipo en la pasada Copa de la Liga Profesional. Por eso para Gago es clave su permanencia.