Los ex participantes de la actual edición tuvieron una historia al salir de la casa.
Las ediciones de Gran Hermano siempre generan más de un romance. Sin embargo, esta vez tardaron mucho en formarse relaciones y más de uno decidió esperar su salida del juego para concretar sus deseos.
Por caso, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda fueron expulsados dos veces del juego por el público ya que tuvieron la posibilidad de reingresar en el repechaje. Se hicieron amigos y después habrían tenido un encuentro más íntimo, según revelaron en una entrevista.
“Les quería consultar si adentro (de la casa) ya se tenían ganas”, les preguntó Martín Cirio, más conocido como La Faraona.
“Qué sé yo, las ganas… a veces te pasa que tenés tan buena relación, que se confunden las cosas. Pero todavía no pasó”, dijo Joel, pero Catalina confirmó que algo pasó entre ellos.
“Ya te dijimos que no garch… pero que algo hubo… es un montón”, afirmó la ex participante. Entre muchas risas, los dos confirmaron que “chaparon” al salir de la casa y que ocurrió en “una previa”.
Días atrás, Joel había hablado de su relación con Catalina cuando el público comenzó a pedir que se juntaron y los comenzó a llamar “Catiel”. “A Cata la veo muy seguido. Yo con ella me llevo bien, la veo seguido porque nos invitan a muchos programas, me cago de risa con ella, la verdad. Si tengo una previa, la invito“, afirmó.