La Ciudad

Casi 400 personas participaron como “conductor designado” en San Patricio

El programa, impulsado desde el municipio, tiene como fin concientizar sobre los riesgos que tiene manejar en estado de ebriedad. A estas personas se les dio en los bares un precinto y bebidas sin alcohol.

En el marco de la celebración de San Patricio, 391 personas se adhirieron al programa “Conductor designado”, las cuales fueron identificadas con un precinto y se les regaló bebidas sin alcohol.

El programa es impulsado por la Municipalidad de General Pueyrredon y desde su implementación, en agosto del año pasado, ya participaron mil personas.

Durante los festejos de San Patricio, estas personas fueron invitadas a participar por personal de los diferentes comercios como así también solicitaron serlo de forma voluntaria.

El coordinador del programa y director de Gobierno, Emiliano Mensor, indicó que “en todos los corredores nocturnos de esparcimiento, sobre todo en las cervecerías artesanales, logramos una gran fidelización de esta iniciativa que tiene como único fin concientizar a jóvenes y adultos de los riesgos y consecuencias que implica el conducir en estado de ebriedad y de tal manera prevenir accidentes de tránsito”.

“Durante las próximas semanas este programa comenzará a difundirse en redes sociales a través de personalidades destacadas para poder multiplicar el mensaje” finalizó Mensor.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...