El País

Casanello procesó con prisión preventiva a Lázaro Báez y Daniel Pérez Gadín

Además, el juez federal ordenó la captura internacional del abogado de Baéz, Jorge Chueco y citó para el 3 de mayo a indagatoria al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

El juez federal Sebastián Casanello procesó al empresario Lázaro Báez y al contador Daniel Pérez Gadín en la causa por presunto lavado de dinero y citó a declarar como sospechoso al ex jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray, a quien le prohibió salir del país.

Además, Casanello procesó sin prisión preventiva al hijo de Lázaro Báez, Martín, a César Fernández, Fabián Rossi, al piloto Walter Zanzot y a Sebastián Pérez Gadín.

A todos los procesados en la ruta del dinero K, Casanello les trabó embargo por 100 millones de pesos, salvo Sebastián Pérez Gadín, cuyo embargo fue por 1 millón de pesos.

Paralelamente, el juez federal dispuso el llamado a indagatoria del financista de Báez, Ernesto Clarens, luego de que Gendarmería Nacional allanara sus empresas y también de Néstor Ramos, director de la empresa suiza Helvetic Services Group.

Por su parte, el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, fue citado a declaración indagatoria el 3 de mayo y le prohibieron salir del país.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...