La legisladora reclamó que la ex Presidenta "devuelva la plata". "Yo le creo a Macri creo en su proceso de transformación", declaró.
La diputada nacional Elisa Carrió consideró que “si hay Justicia” la ex presidenta Cristina Fernández irá presa en un futuro en el marco de las causas por supuesta corrupción por la que es investigada, y aunque dijo sentir “pena” por la actual senadora electa de Unidad Ciudadana, le reclamó que “devuelva el dinero”.
“Tengo pena, pero no antinomias, quiero que vaya presa y que devuelva el dinero”, aseveró la socia fundadora de Cambiemos respecto a Fernández de Kirchner.
Cuando le preguntaron en una entrevista por el canal La Nación + si la ex jefa de Estado puede ir presa, Carrió respondió: “Si hay Justicia, sí”.
Carrió, quien en las elecciones de octubre ganó las elecciones como candidata a diputada del oficialismo por la ciudad de Buenos Aires, justificó su posición de que la ex mandataria puede ser arrestada porque está procesada por “participar de una asociación ilícita para vaciar al Estado”.
Además, la legisladora recordó que está “el delito en el artículo 36 de la Constitución como infames traidores a la Patria”.
“Yo soy feliz. ¿Vos crees que es feliz Cristina?. ¿Vos te crees que el dinero choreado da felicidad? No”, consideró Carrió.
Luego puntualizó: “No tengo nada de rencor ni nada de venganza, no tomo champagne”.
Aunque expresó que verlo preso al ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido “es como un regalo de Dios”, después indicó: “No me gusta ver a nadie en la cárcel, pero que devuelva el dinero, quiero justicia”.
Por otra parte, manifestó su apoyo al presidente Mauricio Macri al señalar: “Yo le creo a Macri creo en su proceso de transformación”, declaró.