La felicidad del presidente del Mar del Plata Golf Club.
El presidente Carlos Vivequin, como todos los dirigentes y socios que trabajan para la realización del Abierto del Sur en el Mar del Plata Golf Club, estaban felices. No es para menos. El torneo Abierto del Sur se desarrolló en las mejores condiciones, tuvo una enorme calidad, la notable presencia de Ángel Cabrera y una definición apasionante entre Julián Etulain y Marcos Montenegro.
“Tengo muchos años en el club y hace mucho que no veo esta cantidad de gente. Fue un torneo increíble, el clima nos acompañó y los jugadores tuvieron un nivel bárbaro”, expresó en una nota con LA CAPITAL.
“Además tuvimos al ‘Pato’ (Ángel Cabrera) prendido después de tantos años sin jugar acá. Y un vibrante desempate. Todas buenas noticias para este torneo que para nosotros es tan importante”, amplió el presidente del Mar del Plata Golf Club, “La Catedral” de este deporte.
“‘Pato’ genera esto. En los últimos Abiertos no teníamos semejante convocatoria. Es un jugador distinto, como lo demostró en su carrera. Y sigue vigente”, aseguró Vivequin.
Y en la ceremonia de premiación, exclamó: “¡Qué definición! Felicitaciones a los jugadores por el espectáculo y a todos los ganadores. Y un agradecimiento para los sponsors, el capitán (Pablo Botto) y todo el personal del club”.