Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Autódromo, luego de que fuera declarado prófugo por no haber regresado a la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán en la que debía cumplir una condena.
Un hombre de 34 años que gozaba de salidas transitorias de la cárcel y había sido declarado prófugo por no haber regresado a la misma tras una de ellas fue capturado en las últimas horas en el barrio Autódromo.
El operativo, ordenado por el juez de Ejecución Penal, Ricardo Perdichizzi, lo realizó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local. Según trascendió, el detenido formaba parte del programa “Casas por Cárceles” y, en ese marco, tras una salida transitoria había decidido no regresar a la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Batán, donde cumplía una condena por robo.
Luego haber sido declarado prófugo por la Justicia, los uniformados averiguaron su paradero y lograron detenerlo este jueves por la mañana en el cruce de las calles Virrey del Pino y Rosales. Al finalizar el procedimiento, el convicto fue trasladado nuevamente al penal.