Jesús Braceras, Liliana Paolinelli, Ezequiel Yanco y Juan Solanas son los directores que serán parte del prestigioso ciclo.
Todos los viernes de marzo a las 12.30 la señal Canal a presentará un nuevo episodio de Directores, un programa donde los cineastas son las estrellas.
Es un ciclo de entrevistas a reconocidos creadores, donde comparten sus opiniones sobre la producción y dirección de contenidos audiovisuales.
Llegarán Jesús Braceras, director de Monzón, la serie. Realizará un recorrido por la vida de Carlos Monzón, campeón mundial de los pesos medianos y protagonista de uno de los primeros femicidios que sacudieron a la opinión pública argentina.
Liliana Paolinelli, directora de Margen de error, una película de Argentina filmada en colores. Se estrenó el 29 de agosto de 2019 y tuvo como actores principales a Susana Pampín, Camila Plaate, Eva Bianco y María Pessacq. El filme fue galardonado con el Premio AADA a la mejor dirección de arte en el marco de la Competencia Argentina del BAFICI de 2019.
Ezequiel Yanco, director de La vida en común, una película coproducción de Francia y Argentina filmada en colores dirigida por Ezequiel Yanco sobre su propio guion que se estrenó el 7 de noviembre de 2019 y que tuvo como actor principal a Uriel Alcaraz.
Juan Solanas, director de Que sea ley, una película documental coproducción de Argentina, Francia y Uruguay filmada en colores dirigida por Juan Diego Solanas sobre su propio guion que se estrenó el 3 de octubre de 2019. El documental que además de recoger las discusiones previas, las masivas movilizaciones callejeras y los debates parlamentarios motivados por el proyecto de legalización del aborto discutido en Argentina en 2018, contiene historias de vidas marcadas por las trágicas consecuencias del aborto clandestino y opiniones de religiosos, abogadas, médicas y referentes feministas y algunos pocos minutos dedicados a quienes se oponen a la misma; con una estructura clásica, presenta los testimonios con las tradicionales cabezas parlantes e información de manera directa con las no menos usuales placas y textos sobreimpresos