Franco lo ratificó en la práctica de fútbol. Jugará su partido oficial número 312 para el equipo de Mar del Plata.
Darío Franco ratificó a Pablo Campodónico en el arco de Aldosivi en la práctica de fútbol de ayer, en lo que se da como una virtual confirmación para el lunes ante Atlético de Rafaela, después de su participación en el partido ante Boca, el último del fútbol de verano.
El ídolo de Aldosivi, Pablo Campodónico, con nada menos que 311 partidos en el club, volverá a la titularidad así en la vuelta oficial del fútbol para el equipo de Mar del Plata, este lunes a las 19.10 ante Atlético de Rafaela, en el marco de la decimoquinta fecha.
Pablo Campodónico, después de haber actuado como titular en la práctica de fútbol, formó parte de algunas acciones solidarias por la tarde, como hace habitualmente. Preparó su ayuda para las familias damnificadas por el incendio que sufrieron las familias de Bolívar y Chile. Y luego participó de una entrega de 500 kits de útiles escolares para chicos de barrios de la ciudad, junto con la diputada nacional Fernanda Raverta, referente principal del Frente para la Victoria de Mar del Plata, y la Leona Olímpica, ex campeona del mundo de hóckey sobre césped, Inés Arrondo, en un acto que organizó el espacio Abrazo Ciudadano en el Centro Cultural La Casa de Enfrente.
Campodónico recupera la titularidad así después de haber sido suplente en los últimos partidos de 2016, una decisión que fue madurando Darío Franco desde que lo puso frente a Boca en el Minella. Será el partido 312 de Campodónico en Aldosivi, una marca impresionante que se redondea con sus 550 encuentros en su carrera profesional.
Aldosivi se presentaría entonces el lunes con Pablo Campodónico en el arco; Damián Ledesma, Jonatan Galván y Franco Canever en el fondo; Ismael Quiles, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Sosa Otermín en la mitad de la cancha; Nery Bandiera, Pablo Lugûercio y Cristian Llama adelante.
Ayer Pablo Lugûercio cumplió 35 años y en diálogo con el periodista Ernesto Gallardo, para Sportia, de TyC Sports, manifestó su alegría porque esto se de con él en Aldosivi. “Es el lugar dónde me siento feliz”, declaró Lugûercio, quien además destacó la importancia del partido del lunes. “Será muy importante defender la localía de entrada después que se postergó tanto la vuelta del fútbol, que este parate nos haya servido para empezar a reacomodarnos y será muy importante dar un buen paso en nuestra casa el lunes con Rafaela”, manifestó Lugûercio.