La Ciudad

Campañas para ayudar a quienes más lo necesitan

Apelan a la solidaridad de los vecinos para reunir ropa y frazadas para personas en situación de calle. Casineros se sumaron a la campaña "Ni una muerte más por frío".

Bajo la consigna “La calle no es un lugar para vivir“, la ONG Nada es Imposible lleva adelante una campaña que apela a la solidaridad de los vecinos para reunir guantes, bufandas, medias y frazadas que los voluntarios distribuyen entre las personas en situación de calle.

Las donaciones se reciben diariamente en Brown 4898 de 9 a 11.30 y de 14 a 17, como así también se coordinan a través de la página de Facebook Nada es Imposible.

Los miércoles, en tanto, voluntarios de la Fundación Sí realizan “recorridas nocturnas”: salen a recorrer las calles con alimentos y abrigos para “acompañar a quienes duermen en la calle y mejorar su calidad de vida, trabajando en la reinserción social, escolar y laboral”.

Albergue y comida en la sede de los casineros

La Asociación Empleados de Casinos Nacionales se sumó a la campaña “Ni una muerte más por frío“. A partir de las 18 de ayer las puertas de su sede de 25 de Mayo 2847 estarán abiertas para brindar una merienda, a las 21.30 la cena y refugio para pernoctar y a las 8 del día siguiente se servirá el desayuno.

“Estaremos recibiendo en nuestra sede el aporte de todos y todas quienes desde la empatía y la conciencia social estén en condiciones de colaborar con alimentos, bebidas calientes, ropa de abrigo, frazadas, así como la disposición de tiempo para asistir en la preparación de alimentos y acondicionamiento del espacio para quienes más nos necesitan”, señalaron integrantes de la comisión directiva.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...