Fue interceptado por el Comando de Prevención Rural sobre la ruta 88 y el acceso a Otamendi. Además del arma de fuego se le secuestró una importante cantidad de dinero y también el rodado por falta de documentación para circular.
MIRAMAR (Corresponsal).- Un camionero de 35 años oriundo de Necochea fue aprehendido este lunes por portar una pistola Bersa calibre 9 milímetros con numeración suprimida.
El operativo fue encabezado por el Comando de Prevención Rural en la ruta 88 y el acceso a Comandante Nicanor Otamendi, donde el conductor de un Mercedes Benz 1114 fue sorprendido por los efectivos, quienes además le secuestraron 15 cartuchos intactos con punta de teflón y unos 158.000 pesos en efectivo.
De esta manera, al sujeto se le abrió una causa penal por “Portación Ilegal de Uso Condicional (Guerra)” y también quedó incautado el camión por falta de la documentación requerida mediante la Ley de Tránsito.
Según se informó a LA CAPITAL, “el arma de fuego será derivada a Policía Científica a los fines de las pericias de rigor, mientras el dinero se remitirá junto con las actuaciones a la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata, hasta que se establezca la procedencia del mismo”.